Saltar al contenido

Mesas de Trabajo

04, 08, 11 y 17 de Septiembre

Instrucciones para el participante.

La Confederación Nacional Agronómica agradece tu interés en el 43 Congreso Nacional Agronómico «100 años Sirviendo a México». A continuación, se proporcionan las instrucciones para que puedas participar en nuestro Congreso y obtener su constancia.

Registro de inscripción.

Para ser considerado participante en este 43 Congreso Nacional Agronómico, deberás inscribirte en el siguiente enlace:

Ingresa todos los datos, antes de enviar el formulario verifica que tus datos sean correctos, ya que son los mismos que aparecerán en tu constancia. (No se realizarán correcciones.)

*Para la obtención de tu constancia es obligatorio que te encuentres inscrito a través del formulario de registro de mesas.

 

Participación.

Una vez registrado en 43 Congreso Nacional Agronómico, ingresa a las Mesas de acuerdo al programa establecido a través del siguiente enlace.

 

24 horas previo a la transmisión de cada mesa se te enviará al correo electrónico registrado, la liga y contraseña de acceso a la plataforma Zoom. Si no cuentas con tu registro de afiliación, puedes visualizar las mesas a través de este enlace.

 

Durante la transmisión de las mesas se proporcionará una clave con la que podrás registrar tu participación. Cada mesa cuenta con una clave de participación distinta, por favor registra cada una de ellas para obtener tu constancia.

Si no te es posible seguirlas en tiempo real o deseas verlas de nuevo, al terminar cada transmisión en vivo, estará disponible el video en nuestra página oficial de Facebook: Confederación Nacional Agronómica.

Fechas importantes.

Considera las siguientes fechas para la realización de actividades:

• Fecha límite para registro (inscripción a mesas): Del 10 de agosto al 02 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas.

•Transmisiones en tiempo real: 04, 08 y 11 de Septiembre.

Emisión de constancias.

Para la obtención de tu constancia de participación, es indispensable asistir a las 3 mesas programadas y realizar su registro de participación en el formulario con la clave correcta.

El formulario de constancias se encuentra en nuestro sitio web, a partir del día 20 de Septiembre al 30 del mismo mes.

El mecanismo de recepción de tu constancia será vía electrónica con los datos de correo capturados en el registro, deberás estar pendiente.

¡Te damos la más cordial bienvenida!

Comité Organizador 43 Congreso Nacional Agronómico
Ciudad de México, Septiembre de 2021